¡Los alojamientos más baratos en Roma!

Viaja en el tiempo a Roma

Roma es la capital de Italia y la primera en concentración de bienes arquitectónicos e históricos del mundo, por esto se puede decir que Roma es una ciudad museo. Un museo de callejones coloridos y empedrados ideales para perderse mientras imaginamos que estamos en otra época. En una en que los gladiadores se enfrentaban en el Coliseo, ahora convertido en el principal atractivo turístico de la ciudad, junto al foro Romano y la Fontana di Trevi.

En Roma encontramos la mayor concentración de universidades de toda Italia, lo cual la convierte en uno de las mejores ciudades para salir de fiesta con amigos.

Viajar a Roma tiene una peculiaridad que la hace diferente, y es que dentro de la esta ciudad encontramos un país entero. Sí, el Vaticano, residencia del Papa y la Santa Sede, máxima autoridad de la iglesia católica. Así que si viajas a Roma, tachas dos países en tu lista, El Vaticano e Italia 😉

Buscar alojamiento al mejor precio en Roma es fácil. Además, si lo que te interesa es buscar apartamento, hostales o hoteles en Roma en una zona concreta de la ciudad es sencillo aplicando los filtros de distancia a los lugares de interés como: Coliseo, Foro Romano, Plaza de España, Ciudad del Vaticano, etc.

¿Quieres recibir ofertas de viajes en tu email?