¡Los alojamientos más baratos en Ibiza!

¿Quieres viajar a Ibiza?

 

Ibiza es una de las Islas Baleares, está ubicada a tan solo 80 kilómetros de la península y sus 11 kilómetros cuadrados de superficie pueden ofrecerte el mix perfecto entre el relax y una intensa actividad nocturna.

La isla de Ibiza es conocida por sus famosas discotecas e importantes clubs así como también por sus playas y calas bañadas de aguas cristalinas. Durante el día sus rincones te ofrecen hermosas postales tanto de sus diferentes pueblos tradicionales como de sus costas de agua turquesa. También podrás degustar sus platos y cocina tradicional a base de pescados y mariscos, y ya entrada la tarde puedes encontrar lugares selectos a primera linia de mar para disfrutar de una puesta de sol acompañada de música chill out.

En nuestro buscador de viajes podrás encontrar hostales en los pueblos, hoteles en la costa y apartamentos en Ibiza al mejor precio. Te ofrecemos alojamiento en toda la Isla de Ibiza y en algunos de los hoteles más famosos y animados del momento. Pero si lo tuyo es la tranquilidad y el relax, también puedes reservar apartamentos y hoteles en Formentera, a otro ritmo.

¿Quieres recibir ofertas de viajes en tu email?